domingo, 28 de julio de 2013

Review: Beauty Hair Elixir de Salon Hits

¡Holiii! ¿Qué tal tod@s? Yo pasando días con mucho calor :( Pero bueno vamos al grano. Hoy vengo a daros mi opinión sobre el Beauty Hair Elixir de Salon Hits. Tuve la oportunidad de probarlo (el año pasado) gratis gracias a la web www.bopki.com/es


¿Qué promete?

Promete nutrir, dar brillo al pelo, protegerlo del sol, controlar el encrespamiento... En fin, lo que hacen la mayoría de aceites capilares. 


Mi opinión personal

Tengo que decir que yo lo probé el verano pasado cuando me fui de vacaciones, y a la vuelta ya lo deje muerto de risa. Pero este verano lo he vuelto a utilizar y la verdad es que me está gustando más. Se puede aplicar tanto en pelo húmedo como seco (yo lo utilizo en húmedo). Y controlar el encrespamiento no lo hace totalmente, pero la verdad es que un poco más de brillo si que se nota, y nutrición tampoco es algo milagroso. Lo veo un clon del Oro Fluido de Revlon, yo ese no lo he probado, pero vamos que seguro que funciona mejor que este. Lo que si me gusta es el dispensador, ya que te permite controlar mucho la cantidad.

Y sobre los ingredientes deciros, que lleva siliconas, a mí no me importa que lleve. Pero en los champús y a veces mascarillas no utilizo siliconas. (Si queréis que os haga una entrada sobre mi experiencia sin siliconas decidmelo en un comentario).


En fin, que cuando se me acabe no lo compraré, quizás me anime y pruebe el Oro Fluido que tan buenas críticas tiene.

¿Qué aceite capilar utilizáis? ¿Habéis probado este? ¿Y habéis probado el Oro Fluido? ¿Cuál es vuestro favorito?

Un besito a tod@s :)

4 comentarios:

  1. Hola! Yo tambien soy nueva en esto de los blogs, te encontré por un post en forovogue, me gusta mucho la sinceridad que transmites al contar tu opinión a cerca del producto. Te invito a pasarte por mi blog y que me digas que te parece :)

    love-happiness-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Muchas gracias, la verdad es que eso es lo que intento, explicar mi experiencia con los productos con total sinceridad. Ya que, a mí me influyen mucho las opiniones al comprar productos. Ya he visto tu blog y me encanta, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Te acabo de nominar al Premio Liebster Award!! Te invito a pasarte por mi blog.
    http://eltocadordemalvalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario, gracias de nuevo por la nominación ;)

      Eliminar